Windows stop error

Hola muco gusto.
Ojala me puedas ayudar ya que vivo en Inglaterra y los problemas que tengo con mi PC están en ingles; lo único que sE es que Windows se cierra automáticamente cuando pretendo prender la computadora.
Aparece una patalla azul diciendo que [traducido] se ah detectado un problema y windows necesita apargarse para prehevenir danhos a tu computador, si es la primera ves que aparece esta pantalla STOP ERROR,...
technical information: XXX STOP: 0x0000008E (0x00000S, 0xAA57F2S4, 0xA9F8B15C, 0x00000000)
Este problema ocurre todo el momento, tanto que ya no puedo usar la PC(estoy en un café-internet);mi pregunta es: es este problema fácil para arreglar, ¿solucionar?, tengo muchos documentos en el computador que son importantes para mi y espero que se puedan salbar... Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1er intento: inicia la pc preesionando la tecla F8 cuando te aparece el menu de arranque pones elige "ultima configuración buena conocida
2do intento: inicia del mismo modo y elige "modo a prueba de fallos" si rarranca bie, reinicia y debiera funcionar bien
si nada de esto funciona, intenta hacer una reparación de windows utilizando el cd de instalación original, cuando te dice que en la partición seleccionada hay otra version de windows, rw da la opción de repararla
si nada de esto funciona, deberás recurrir a un técnico para que haga un respaldo de tus datos y luego, reinstalar windows desde cero
Hola, gracias por tu respuesta; por el momento tendré que esperar para hacer lo que me sugieres.
¿Cuándo lo haga ojala no te himporte que te comente los resultados y veremos que pasa, ok?
Personalmente me gustaría poder solucionar este problema sin la necesidad de hacer gastos de arreglos(alemnos sea necesario).
De todos modos, tus sugerencias son muy positibas; creo que tendré que hacer la "reparación de windows utilizando el CD de instalación original" pero no se como hacerlo, ¿por favor me pudiera dirigr como?, ¿Es solo de poner el CD en el computador y solo me mostrara los pasos a tomar?, porque la verdad aun así presionando el F8 igual tengo el mismo problema (windows no habré)
PUES:tengo los grandes deseos de salbar unos folderes que contienen cosas himportantes para mi
Muchas gracias por tu paciencia.
Intenta conseguir un cd de utilitarios que se llama HIRENS 9.8, es un cd booteable que tiene una funcionalidad que se llama "mini windows XP" que te permite navegar por tu sistema operativo roto, si bien tiene funcionalidades básicas, te permitirá rescatar tus datos y así podrás reinstalar el sistema sin temores