Imagen al pasar el mouse, ¿Cómo la pongo?

No se por qué, pero antes, cada vez que pasaba el mouse en una ventana minimizada aparecía la imagen de la ventana como de 2x5cm más o menos, y ahora no aparece, solo dice el titulo de la ventana, se que eso se puede configurar y volver a ponerse porque mi primo lo puso sin tenerlo antes, pero no se acuerda de como hacerlo.
¿Cómo puedo configurarlo para poner esa imagen? Es que me gusta ver eso por si acaso se me olvida lo que puse y vienen a revisar!

1 respuesta

Respuesta
En la karpeta ke kieras ke abra... kolokas el raton encima y oprimes el boton derecho ... al abrirse las opciones eskojes .. PROPIEDADES. Y ahi eskojes PERSONALIZAR.
Ahi dentro te dá a eskojer varias opciones... ke si solo videos... ke si solo fotos.. ke si muchas fotos... ke si muchos archivos varios... eskojes el ke kreas oportuno y debajo et da la opcion de personalizarlo... kon una foto o imagen. Pikas ke si y eskojes la imagen deseada.
Aceptas y ejecutar. Eso debería dejarlo bien...
Cualquier duda aquí seguimos.
Se lo que quieres decir, pero no es eso, sino que cuando minimizas una ventana, en la barra de abajo pasas el mouse y aparece la imagen de esa ventana pero más pequeña, es decir que aparece un cuadro con la imagen de la misma ventana un poco más pequeña que cuando esta maximizada. Gracias por responder, aunque mal, pero espero que sepas lo que estoy diciendo. Gracias
¿Qué navegador estas usando? ¿Explorer o firefox?
Siempre he usado firefox, pero la imagen no solo aparece cuando esta firefox minimizado, sino con cualquier ventana.
¿Tienes un programa que se llama Vista look?
Esa función solo esta disponible para el vista y programas adaptados como Vista para XP.
No, no lo tengo, pero se de lo que dices, el Vista look.
Mejor dejemos eso ahí, la verdad solo quería volver a poner esa imagen como antes, para presumir a mis amigos que no lo tenían, pero aun así gracias por esta conversación.
Viva R.D.!!!!!
pues nada... siento no poder ayudar.
Ciérrame la pregunta anda.. aunque sea con u ncero.
Suerte y saludos
Jajajajaja
Ya estabas cansado de esta charla. Jajaja, no te preocupes, ya no te j@dere más, pero me da risa lo que dijiste que finalizara aunque con un cero, Jaaaa
Por eso te daré un: "Muy bien"