User.exe / no inicia windows

Al iniciar el Comprobador de Archivos de Systema me pidió restaurar el archivo dañado user.exe y al reiniciar me salio un error y ahora al encender el ordenador cuando va a cargar windows no sale el escritorio se vuelve a reiniciar solo, hasta salir pantalla negra F8 (no se puede reiniciar a modo prueba de fallos) he hecho scandisk desde msdos y no se arregla. Tengo Windows 98
Retirar pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Holae scribe esto en msdos
scanreg/fix
Cuéntame si t ha funcionado vale :)
- Hola, al parecer se reconstruyó el registro con éxito, pero al concluir reinicié el equipo y todo sigue sin funcionar... ¿qué más puedo probar? Y gracias igualmente.
Lo mejor que puedes hace es simplemente reinstalar windows por encima (sin formatear). Puedes tener que reinstalar algunos programas como mucho pero no deberías perder nada. Y si lo que tienes te da igual perderlo es preferible que formatees del todo. Simplemente se ha deteriorado el sistema operativo. No se que pc tienes pero de paso podrías aprovechar para actualziarte a un SO más moderno.
Si necesitas alguna explicación de como reinstalar dímelo vale :)
Hola, he intentado reinstalar windows pero me dice esto:
Su Pc ya tiene un S.O. instalado el cual no puede ser actualizado por esta versión del programa de instalación. Obtenga la actualización de W98. (Mensaje SU0168)
El caso es que nunca le pasé el Windows Update. Mi intención es no perder los archivos que tengo así que prefiero no formatear.
¿Y si reinstalo con W98SE se podría solucionar? (Por lo de mensaje)
Si reinstalo puedo perder los controladores de sonido, ¿etc?
Mi pc es un pentium II, y nunca he pensado de cambiar el S.O. porque hasta la fecha me iba bien y también mi duda era si podía ser que no fuera compatible.
Gracias :)
Ese mensaje te lo da debido a que tu cd solo sirve para instalaciones limpias no para reinstalar. Si metes el SE probablemente si te deje, pero no formatees.