Linux vs windows

Hola que tal, estoy haciendo un trabajo sobre windows contra linux, una comparativa, ventajas y desventajas y cuales son las tendencias con estos sistemas. Y pues mi pregunta es si ustedes me podrían decir en donde encuentro este tipo de información que no sea en fragmentos.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil encontrar esta información porque la gente es muy partidista en este tema
Te doy dos direcciones que te puedan servir donde creo está la mayor cantidad de información sobre estos s.o.
linux: www.barrapunto.com
windows: www.microsoft.es
A modo de resumen por si te vale como guía te diré algunas características importante:
Linux:
Multitarea, bajo exigencia de recursos, estabilidad, código libre, económico, problemas de compatibilidad con hardware, muchos grupos intentando imponer sus criterios=diversidad de líneas de desarrollo.
Windows:
Máxima compatibilidad de Hardware y software, un sólo grupo marcando la tendencia de desarrollo, monopolio, caro, muchos errores, gran conocimiento, gran facilidad de uso y configuración.
Se que no es exactamente lo que estas buscando pero espero que te valga como comienzo.