Perfil de usuario

Tengo un problema con mi PC el cual está integrado en la LAN de la empresa. Cuando entro en el entorno de red y hago login y pw una vez que se han validado los datos, mi PC crea un perfil de usuario y me aparece un cuadro de diálogo con el siguiente mensaje: "CREANDO PERFIL DE USUARIO. CARGANDO POLÍTICAS DE SISTEMA".
Ocurre cada vez que hago login en la red. Trabajamos en red en entorno WINDOWS NT. Y mi máquina opera localmente con WINDOWS 98 SE.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Respuesta
¿Eso le pasa a todos los usuarios o solamente a ti?
Sólo me pasa a mi. Al resto de los PC de la intranet no les ocurre eso.
Te he de comentar que casualmente este error ha aparecido a partir del día que instalaron en la intranet un scaner de red y pasaron por todos los PC de la misma instalando los drivers y programa de gestión del scaner.
Gracias por todo.
Espero tu respuesta
Tomás
Por lo que me cuentas, y antes de empezar a sacar los CD's de instalación (mentalízate de que al final el de sistemas querrá reinstalar Windows), seria conveniente buscar en la red a var si a alguien le ha pasado lo mismo que a ti.
Para eso tienes que conocer la marca del scanner de red (fabricante), así como la versión del driver.
¿Conoces esos datos?
Sí que conozco los datos del escáner.
Pues visita la página del fabricante del scanner para ver si ha publicado algún patch.
Si no lo ha hecho, vuelve a instalar el scanner (desinstalar/instalar).
Si nada de esto funciona, me temo que tendrás que reinstalar el Sistema Operativo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Perdona pero te había respondido hace días pero parece ser que al final se me olvido lo más importante que es enviar la respuesta. Lo siento.
En el mensaje que no llegue a enviarte te decía que o bien no entiendo tu problema o bien no existe tal problema, es decir, un ordenador al conectarse a la red en primer lugar debe validarse frente al servidor;usuario y contraseña. Cuando el servidor reconoce al usuario dentro de su dominio, es normal que te indique que el mensaje que tu me dices porque desde el servidor tu administrador te habrá dado unos permisos y habrá creado un perfil para ti como usuario, tu ordenador simplemente esta recibiendo esa información cuando entras a la red y es lógico que te aparezca ese mensaje.