Ayuda Urgente

Sobre Windows XP y sus Archivos
Tengo una maquina donde se daño Windows XP, y necesito recuperar la conçfiguración IP, es decir algún archivo que me diga el Ip de la maquina, ya que pertenece a una red, pero el administrador desconoce el IP, como puedo conseguirlo, es muy urgente. Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Respuesta
Supongo que ya abras puesto en la interfaz de comandos
IPCONFIG /ALL para obtener los parámetros IP de esa maquina. Si no es posible acceder en local porque el S.O. esta muy dañado, intenta consultar la base del servidor WINS, por si persiste el registro. Haz lo mismo con la base del servidor DNS pues si tenéis registrado el equipo allí.
Respuesta
No hay archivo(al menos que yo sepa), el único punto donde podrás descubrir la config TCP/IP del sistema es el registro, concretamente en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces
Aquí tendrás varias carpetas, pues bien, cada una de ellas corresponde a un adaptador de red, es decir, NICs o DUNs, dentro de cada una de ellas te dará los parámetros que usa dicha interfaz.