Ayuda!

Te cuento que tengo xp y quisiera formatear mi maquina pero no puedo cuando entro a dos y escribo fdisk simplemente me aparece c:\documentos and setin\administrador , ¿y no se que más hacer me lo podrías explicar paso a paso como si fuese un niño de 12 años? Agradecería muchísimo tu ayuda
2

2 Respuestas

30.475 pts. Experiencia: Diseño de bases de datos Mantenimiento...
Existe otra forma de formatear un disco duro, primero consigue el disco de instalación de windows XP, insértalo y reinicia la pc. CUando te mande un mensaje de bootear desde el CD presiona enter y después cargara una serie de controladores. A final aparecerá un menu para formatear el disco duro e instalar Windows XP, sigue el menu que te vaya apareciendo
47.275 pts. Profesor de Educación Física Especializacione en...
No podes porque el xp no tiene DOS (es solo una pantalla de comandos). Además fdisk se usa para ver la información de las particiones y no para formatear (se usa format c:)
Para hacerlo tenés dos opciones:
1.- Iniciá la pc con el CD de win xp y durante la instalación te va a preguntar si querés formatear.
2.- Iniciá la pc con diskette de inicio de win 98, elegí la opción de iniciar con compatibilidad de cd y cuando te aparece c:\ escribí format c:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas