Ayuda

En el explorador de windows XP:
Como puedo poner una imagen como fondo(detrás de los nombres de los archivos contenidos en tal carpeta).
En windows 98 y otros windows(menos el XP) si se puede y es en ver-personalizar esta carpeta...
Cambiar la imagen de la carpetita por otra si se como se hace.

4 respuestas

Respuesta
No se puede en el windows xp han quitado esa opción por temas de virus ya lo siento
Respuesta
Lamento informarte que Windows XP no trae esa opción.
Respuesta
La verdad es que no lo se, te libero la pregunta para que puedas consultar con otro experto. Disculpa las molestias.
Respuesta
-1
El tema de la apariencia no es mi fuerte. Yo tengo XP, pero es lo más parecido a Windows 95 q he podido. No cierres la pregunta te lo miraré.
No se trata de que si tu fuerte es la apariencia si conozco o conoces sobre informática pues por lo menos debes saber algo sobre todo de la computación la gente te califica si sabes lo mínimo por que de ahí se dan cuenta de que si sabes o no y ya después te preguntan cosas un poco más complejas. No crees. Mi correo es
[email protected] si encuestras alguna respuesta por favor comunicame por favor bay saludos desde chapingo, mexico.