¿Cómo desactivo el dr.watson?

Al abrir la carpeta incoming del emule se m bloquea por el drwtsn32.exe, y se m cierra todo al cabo de un rato, he pasado el antivirus por si acaso y nada, he intentado eliminar el drwtson y nada, y ya no puedo ni siquiera abrir nada de esa carpeta, ya que al abrirla se m bloquea.
Respuesta
El Dr.Watson se puede deshabilitar, pero normalmente es efecto y no causa de que algo vaya mal.
De cualquier manera si quieres probar a deshabilitarlo, tienes que hacerlo a través del registro.
1º hacemos copia de seguridad del registro actual (por si te arrepientes)
- Inicio - ejecutar - regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AeDebug
- Menu registro - exportar archivo del registro y marcas la rama seleccionada y lo guardas por ahí en lugar seguro con un nombre como drwatson. Reg o similar.
- Una vez hecho esto borras la carpeta Aedebug del registro, reinicias y ya no hay Dr.Watson.
De cualquier manera y como procedimiento general, yo antes de tocar el registro echaría un vistazo en el visor de sucesos por si aparece algún error específico, e instalaría un monitor de procesos (sysinternals tiene uno gratuito que funciona muy bien) y trataría de localizar que archivo o proceso concreto puede estar produciendo el fallo.