Formatear

Por favor, m gustaría que alguien que sepa como formatear un pc con xp desde ms-dos m ayudara.m an dicho que es dando a f8 o del al reiniciar pero ni con esas m sale. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías reiniciar desde un disquete, y ejecutar el comando FDISK. Luego, siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, eliminar y volver a crear la partición. Una vez hecho esto ya podrás formatear normalmente.
Si no tienes ninguna otra pregunta y ya viste mi respuesta, puntúala para poder eliminarla de mi todoexpertos, ya que sino esto se me llena y no puedo seguir respondiendo.