810xp y sonido en MS-dos

Hola tengo un problema tengo win98 una board 810xp y tiene su tarjeta de sonido interna osea que vino con ella
quiero jugar los juegos de dos pero me salen sin sonido que ago
y el mouse no me sale y con win98 si pero tampoco sonido los juegos son de de MS-dos y tengo que reiniciar en modo dos pero ni muy'ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no creo que puedas hacerlo andar con MSDOS ya que no conozco un driver para el sonido AC97 que funcione bajo DOS...
Preguntá en este foro (en una de esas alguno allí conoce el driver para DOS)
http://ar.groups.yahoo.com/group/infodriver/