Necesito windows 3.1

Alguien sabe donde puedo descargar el windows 3.1 ya que tengo una pc IBM 386 y quiero hacer la prueba si jala este windows.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Chamo yo tengo windows 3.1 toma mi correo [email protected] a mi me hace falta el sistema operativo ms-dos o más bien el disco de arranque si lo consigues coño te lo agradezco me mandas un mensaje y yo te puedo mandar el windows por msn pero tienes que decirme la hora y fecha son 7 discos