El tema de configuración de ip´s

Hola bronson, te puse un pregunta la otra vez acerca de cambiar una ip bajo dos, no pude sacar la respuesta. Por favor dime como cambio una ip bajo dos y como hago para ver un ordenador en red bajo dos

1 Respuesta

Respuesta
Te decía en mi anterior respuesta que puedes cambiar la dirección IP de dos posibles maneras bajo dos: Una, utilizar el shell del programa de comunicaciones y acceder al apartado donde se puede hacer ésto. Otra, abrir en edit el archivo donde se guarda éste dato y modificarlo ahí mismo.
Para ver un ordenador en red bajo dos debes abrir el comando interserver, previamente instalado interlink. Los comandos se escriben interlnk e intersvr.
Saludos: Bronson