Ayuda! Leer valores del sistema

Muadib. Eres un experto y necesito que me digas com crear un programa .BAT que lea la fecha del sistema y con esa variable poder crear un directorio con esa fecha, ya que necesito copiar archivos a un directorio por fecha del sistema.

1 respuesta

Respuesta
Esto puede solucionar tu problema..
for /f "tokens=1-4 delims=/.- " %%A in ('date /t') do (
set Dow=%%A&set DD=%%B&set MM=%%C&set YYYY=%%D&md %YYYY%%MM%%DD%%Dow%)
En XP va ok
Hola
Me sirvió mucho tus comandos, pero tengo un problema como hago para quitar el día en la creción del directorio, es decir, el computador tiene el formato thu 14/01/2003 al crear el directorio así como tú me expolicaste, me crea dos directorios, así:
c:\thu
c:\14012003
¿Cómo hago para tomar solo los número? No puedo cambiar el settings de date.
Simplemente cambiando md %YYYY%%MM%%DD%)