Tengo una máquina 486 y cuando termine de cargarse DOS automáticamente entre windows 3.11

Hola Cuadra:
Tengo una máquina 486 y cuando termine de cargarse DOS automáticamente entre windows 3.11, de antemano le agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿En si cual es tu pregunta?
Si lo que deseas es no entrar a win 3.x automáticamente
Lo más probable es que tengas en el archivo autoexec.bat un comando que haga que inicies sesión en win automáticamente.
Para evitar esto, tienes que realizar los siguientes pasos.
Ir a c:>\ ahí poner lo siguiente:
edit autoexec.bat
Abrirá una pantalla generalmente de color azul.
Busca algún comando que haga referencia a windows
generalmente es el que dice win.com
Para evitar que inicie win pon antes de este comando la siguiente instrucción
rem
quedando de la siguiente forma
rem win.com
si win.com tiene otra ruta por ejemplo c:>\windows\win.com
pon rem antes de toda la ruta
Guardas los cambios
Y reinicias la computadora
Y si lo hiciste bien
Ya no entraras automáticamente a windows
Espero que lo anterior te haya sido de utilidad y cualquier duda seguimos en contacto.
Bye