Úrgeme ayuda.

Necesito urgentemente una versión de DOS 3.2 o posterior, máximo 5.0.
Debo recuperar una información y solo lo puedo hacer con este tipo de Dos.
Gracias,
Chepoglo.

1 respuesta

Respuesta
Como ya he dicho en otras respuestas no doy datos sobre sitios donde se pueda bajar software "pirata" de ninguna especie, pero para vos tengo una solución posible:
Un DOS GRATIS (¿sabias qué existe?), anótate esta:
http://inicia.es/de/aitorsm/FreeDOS/FreeDOS.htm
La página está en español y tiene algunos enlaces al ingles; aunque no entiendo realmente para que lo necesitas al viejo, estable y querido DOS... ;o)