Ms-dos

He-borrado-accidentalmente-el-comando- winword.exe-de-la-versión-ms-dos-para-windows3.1, y-no-puedo-seguir-trabajando. ¿Existe-alguna-forma-de-recurperar-el-archivo-borrado?. El-ordenador-no-quiere-abrir-el-administrador-de-programas-porque-dice-que-no-encuentra-winword.exe, ¿qué-yo-borré?. Socorro, no-puedo-trabajar-ytemo-que-se-me-borren-mis-archivos.
Respuesta
Considero que si no tienes los archivos de reinstalación del sistema Win 3.x lo mejor es que lo bajes de la siguiente dirección
http://www.nnsoluciones.com/software/sistema-sistema_operativo.htm
Ya que lo bajes trata de reinstalar el sistema o en su defecto solo copiar el archivo que te hace falta, con el objeto de que puedas seguir trabajando sin problemas.
Cualquier duda seguimos en contacto.
Bye