Como puedo leer un archivo de text en un bat de DOS

¿Cómo puedo leer un archivo de text en un bat de DOS registro a registro?

1 respuesta

Respuesta
Bueno podrías especificarte un poco más pero lo que entendí fue: ¿Qué tienes un archivo TEXT y quieres que se muestre en la consola de BAT?
Pues si es así el código seria: TYPE tuarchivotext.TXT
o sea poner "Type", espacio, y luego poner el nombre del archivo .txt
espero haberte ayudado. Saludos(no se a quien pero igual)
Si bueno en realidad me falto explicar mi pregunta.
Más bien me refería a leer un archivo de texto registro a registro para así poder procesar cada uno de ellos.
Muchas Gracias por tu ayuda
Samuel Fuentes
Finalmente di con la instrucción que me sirve para eso, este seria el código que generé
cls
echo Capturing arf's file into a txt.
DIR /B > InputFile.txt
echo Opening and reading InputFile.
FOR /F "eol= " %%i in (InputFile.txt) do call %%i