Toshiba T3200

He conseguido una reliquia jejejeje, un Toshiba T3200 y me gustaría hacerlo funcionar, ya que viene completamente formateado. ¿Qué version de MS-DOS debería instalarle? ¿Dónde podría conseguirla? He leído algo de problemas con disquets de HD ...
Ante todo gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesito conocer las características del equipo.
Si como dices es una reliquia.
Lo mejor es que le instales un sistema operativo como Ms-Dos ver. 6.22
O en su defecto yo creo que un win 3.x también seria aceptable.
Estos los puedes conseguir de esta dirección
www.nnsoluciones.com
Espero y haya sido de utilidad.
Cualquier cosa seguimos en contacto.
Bye
CPU : 80286 a 8Mhz
RAM/ROM : 1Mb/4Mb
Resolución gráfica: EGA 640x350 Plasma
He probado con el ms-dos 6.22 y no arranca con el disquete de instalación... creo que habrá que instalarle una version más antigua
Considero que la ver. 6.22 es la correcta.
Solo checa que hayas seguido los pasos como te indica el manual de instalación de la página web donde lo descargaste.
Y estoy completamente seguro que debe correr.
Porque yo también tengo una super reliquia también y esa jala con el sistema operativo que te dije. Y tiene exactamente las mismas características que la tuya.