Ventana de mensaje en DOS

Hola experto.
   Por favor tu ayuda, enviándome un script para poder crear una ventana y enviar un mensaje en la misma ventana. Algo así como las alertas de javascript, necesito hacer una interfaz de ese tipo por medio del bat.
Gracias.
Slds

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te refieres a una ventana del modo gráfico de Windows deberías hacer la pregunta en otra categoría.
Hola experto, quizás no entendió mi pregunta pero luego de investigar un poco más profundamente, encontré el comando msg en el dos que me sirve para el bat.
Gracias de igual manera