Copiar carpetas enteras en MS-DOS

¿Les hago una consulta como hago para copiar una carpeta entera determinada?, es decir, yo tengo en el C: varias carpetas y quiero copiar la carpeta pepe, pero entera no solo su contendió, digamos algo del estilo
Xcopy C:\pep* d:\destino\ /s, y que como resultado me quede la carpeta pepe dentro de la carpeta destino del d: sin crear a priori la carpeta pepe con md.

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar este problema, deberías hacer un archivo .BAT (con un nombre que te guste como MiCopia.bat) de la siguiente forma:
@echo off
Cls
rem Micopia.bat para modo DOS de Win XP
rem -------------contenido--------------
if "%1"=="" goto salir
for /D %%I in (%1*) do xcopy "C:\%%I\*.*" "D:\destino\%%I\*.*" /E
Echo Copiando carpetas y su contenido
:Salir
Echo Proceso concluido (Paulusxxi)
rem -------------fincontenido-----------
De esta forma deberías ejecutar el archivo de la siguiente forma en la linea de comando o a través de un acceso directo:
MiCopia pep
Y esto te copiaría todas las carpetas que se llamen pepe, pepito, peperoni, pep, etc etc con todo su contenido de archivos y carpetas (sin importar si éstas existen en el destino, si están vacías o llenas)
Saludos, gracias por preguntar y espero no olvides puntuar.. ;o)
PaulusXXI
Pasaron varios días y no veo que hayas cerrado/puntuado la respuesta. No olvides hacerlo.