Crear un archivo COM para copiar

Cree un archivo bat para copiar de carpetas de un equipo a otro, pero no me lo bloquea el antivirus de la empresa.
Puedo hacer un COM que haga lo mismo, si es así, ¿cómo lo creo?
Muchas gracias... Me salvaras la vida

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien dices
"Cree un archivo bat para copiar de carpetas de un equipo a otro, pero *no me lo bloquea* el antivirus de la empresa.
Puedo hacer un COM que haga lo mismo, si es así, ¿cómo lo creo?"
¿Quieres crear un archivo COM que SI te lo bloquee el antivirus porque el BAT no te lo bloquea?
Si es un error de escritura y tu tu AV te bloquea un .BAT casi seguro te bloqueará un .COM o un .EXE; deberías "decirle" al AV (que no sé cual es) que NO BLOQUEE la ejecución de ese archivo BAT.
Había un utilitario que alguna vez usé y que convertía archivos BAT en archivos EXE o COM... dejame rastrearlo y te paso el dato.
PaulusXXI
Perdón... redacte mal... Cree el archivo *.bat, pero este fue bloqueado por el antivirus de la empresa, pues la extensión *.bat la restringen por seguridad...
Me dijeron que los de extensión *.COM son aceptados y no los bloquea, entonces la pregunta era... ¿Se puede crear un archivo *.COM qué copie carpetas de una PC a otra? Si es correcto ¿cuál seria la sintaxis?
Miles de gracias por tu interés
En este sitio (en francés)
http://www.astase.com/produits/powerbatch/
Puedes obtener un utilitario que te ayuda en la creación de archivos BAT y ademas tiene la función de pasarlos a formato EXE. Luego te queda encontrar un utilitario que te convierta un EXE a un COM y listo.
Un utilitario que pasa de EXE a COM lo encuentras en esta dirección (en ingles)
http://www.programmersheaven.com/download/3105/download.aspx
También puedes encontrar un utilitario que te pase entre formatos colocando EN CUALQUIER BUSCADOR ambos formatos separados por un numero 2, por ejemplo:
Bat2exe
Bat2com
Exe2com
DOC2PDF
PDF2DOC
Es una convención que en general se respeta en informática para los conversores ;o)
Saludos, si no tienes más dudas no olvides puntuar.
Paulus