Símbolo del sistema

Hola buenas mi pregunta es como puedo habilitar el símbolo del sistema en windows xp ya me me dice que esta desahabilitado por el administrador.. Que pulse una tecla para conitnuar y automáticamente se cierra, esto ocurre en una red local.. Haber si hay respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el administrador, lo bloqueo no lo puede habilitar. Revisa el botón de inicio (star) y después selecciona ejecutar (Run...) a ver si te deja.
Colocas la instrucción en el recuadro y esperas que se ejecute.
Si tiene una seguridad, medianamente decente no creo que te deje ejecutar nada por linea de comandos.
Suerte!
XDuende