Msg

¿Cómo puedo enviar un mensaje a un grupo de computadores que se encuentran en red utilizando el comando MSG? Me seria de mucha ayuda un ejemplo.
Por tu tiempo y colaboración de

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Tengo dos Respuestas, no se cual te sirva más...
------
La primera se refiere o relaciona directamente con el tema de IRC... si es así, Necesitas un cliente de IRC que te conecte al servidor de IRC. Hay varios clientes disponibles... El programa que necesitas depende del sistema operativo que utilices. MIRC es un cliente de IRC desarrollado para Windows. Si usas UNIX, DOS, OS/2, o un Macintosh necesitarás algún otro cliente... y respecto al comando MSG, un ejemplo y naplicacion más común es una conversación privada, Si quieres hablar con JCarlos privadamente (dentro de la misma rede, claro), le puedes enviar un mensaje, como se indica a continuación: "/MSG JCarlos ¿Cómo estás?". El comando /MSG abrirá una conversación privada a JCarlos. ¡Nadie se puede inmiscuir en tu charla privada ahora! En mi opinión, las conversaciones privadas son una de las cosas más prácticas en IRC
La segunda es Algo más simple es escribir en la linea de comando del DOS lo siguiente: msg "destino" "mensaje" desde el command.