Comando Debug

Hay una secuecia de números que se ven algo así: oe f2 00
o2 ff 03
Que con eso en win 98 podías borrar el disco duro por completo y con otra secuencia podías recuperar la info de un disco duro formateado. Si alguien sabe cual es la secuencia me van hacer un gran favor.
Respuesta
Nos hemos cargado el disco, ¿eh?
Me temo que la cosa no es así -a ver qué responden los otros expertos-, pero supongo que como mucho se podrá recuperar la partición borrada de un disco duro.
Si es el caso, podrías utilizar algún software gestor de particiones (partition magic, utilidad de particiones de Linux) y particionar de nuevo el disco duro exactamente como estaba antes.
Si no es el caso y efectivamente se ha formateado, me temo que no hay nada que hacer, ya que se habrá perdido la información que permitía enganchar unos trozos de archivos con otros. Vamos, que aunque lo recuperaras, es como recoger los papeles cuando salen de una destructora de documentos...