Ayuda con problemas de compatibilidad al ejecutar programas de MS-Dos en windows 2000

Oye veras, mi ms-2 no funciona, tengo win2000 y ningu programa que sea de ms-2 me corre, ¿solo lo abre y se blouqe que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>
REcuerda que ms-dos ya no exite en win2000 es en emulador y genera maquinas virtuales por cada ventana que abres de ms-dos,, lo que debes ver si tu programas no te están cuasando algún problema por la configuración, revisa los archivos config. Nt y autoexec. Nt
ahí encontraras los parámetros de configuración..
REcuerda tambien iinsralar los services pack mas reciendos de windows 2000
Si lo se pero, por ejemplo quiero instalar el borland, esta instalado en las compus de la universidad corriendo en xp, y si cree bien, total que lo instale en una máquina que tenia xp y me pso lo mismo, si lo abre pero en la ventana se bloquea, después lo instale en una maquina con 200 y me pso lo mismo, todos mis compañeros ya lo instalaron y si les corre bien, lo he instalado del mismo cd del que ellos lo instalan... ya me desepere que puedo hacer me decías que cheque la config de unos archivos, cual crees que seria la buena configuración
<%=Texto%>
¿La maquina donde deseas instalarlo estas logenadote como un usuario con privilegios de administrador?
Si el usuario con el que te registras en la maquina no tiene prvilegios de administrador pues no puedes modificar casi nada del equipo y el instalador de la aplicación esta tratando de modificar ya sea archivos o el registro. U obviamente pues no va a poder..
REvisa en el panel de control los usuarios y si tu usuario no pertenece al grupo de administradores pues agregalo e intenta nuevamten..