Reemplazar texto en Fichero

Necesito reemplar texto que esta dentro de un fichero de texto automáticamente bajo un .bat.
Es decir, tengo .bat que al ejecutarse, se guardan en un fichero de texto, las rutas de los nombres de unos ficheros. Lo que debo hacer es poner delante de estas rutas una @, siempre dentro del fichero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto podría solucionar el tema.
Corta y pega lo siguiente y pruébalo,
rem pegalineas.bat
rem parametros
rem %1 unidad y path del directorio donde esta ubicado el fichero continente de los fichero a concatenar con @
rem
rem ejemplo de una llamada pegalineas.bat d:\files\
rem despues de la ejecucion se tendra un fichero llamada d:\files\sverdirs.txt con las lineas modificadas.
rem El fichero verdirs.txt tendra una linea por cada fichero que se desee concatenar, con todo su camino
rem Ejmplo del fichero
rem c:\windows
rem c:\fotos
rem d:\afotos
rem d:\maquitas\pendiente
rem c:\cds\bd\eq1
for /F "tokens=1" %%A in (%1verdirs.txt) do echo @%%A>> %1sverdirs.txt
rem por cada linea escrita en el fichero verdirs.txt realizamos la concatenacion
rem el fichero de salida sera
rem @c:\windows
rem @c:\fotos
rem @d:\afotos
rem @d:\maquitas\pendiente
rem @c:\cds\bd\eq1
Ok
Cierra la pregunta y puntúala.