Scandisk automático

Tengo un disco de 80 gigas, cuando inicio me marca un error en la segunda partición y me dice que corra scandisk. Lo hice y encontró muchos sectores dañados, pero como se demoró tanto, tuve que suspender (tenía que trabajar) :'(.
Antes de irme a casa lo puse a correr en DOS pero no se muy bien como hacer para que repare los errores automáticamente (se para cuando encuentra el primer error).
Le he colocado:
Scandisk e: /autofix /nosave /surface
No sé si está mal escrito, le falta algún corchete [] o cosa por el estilo.
Gracias por su colaboración ;)

1 Respuesta

Respuesta
Si esta bien escrita la sintaxis.
Yo te recomiendo que lo ejecutes así:
scandisk e: /autofix /nosave /surface /nosumary
Es posible que se pare en el primer error, pero en los demás ya no se debe de parar
Cualquier duda estamos en contacto.