Reinstalación del sistema MAC OS 7.5.3

TENGO UN VIEJO mac L 475 que, a tope de memoria, ya no me daba para navegar y lo gueçardé en su caja. Ahora quería sacarlo y volverlo a usar con el ilustrator y el quark y lo encendí, estaba haciendo un backup de lo que tenía para solo dejar esos dos programas y se me acabó la pila. Al ponerle una pila nueva, no me quiere reconocer el sistema (Me sale despues del mac sonriente, un diskette primero con una interrogación. Los discos originales de instalacion que yo tengo estan hechos polvo, así que con el PC que tengo ahora y con el transmac, me bajé los 19 discos de instalacion de mac os 7.5.3. Cuando le meto el primero apretando la c, se oye que da unas vçueltas el disco, luego lo escupe y sale un diskette con una X. ¿Sabes tu como podría instalarle un sistema a mi aparato?

1 Respuesta

Respuesta
Si el mac estaba funcionando bien antes de cambiarle la pila seguramente tuvo algún problema con el disco duro, trata de verificar las conexiones del disco y límpialas. Si tienes un disco de arranque de norton, arranca el sistema con ese disco y revisa el disco duro.
Si el mac expulsa los discos de instalación es por que por algún motivo no los está reconociendo, ya sea por el formato o por defecto del diskette. Si tienes la posibilidad de conectar tu mac a otro mac con el sistema que quieres puedes copiar el sistema como cualquier archivo.