Ayuda con Red Hat 9 y Servidor HP Proliant ML350

Alguien tiene alguna idea de algún motivo por el cual no se pueda instalar Red Hat 9 en un servidor HP Proliant ML350, ¿Intel Inside Xeon?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he podido ver hay algunos problemas con las unidades de cd que hacen difícil la instalación. Como no me ha tocado personalmente uno de esos equipos no te puedo asegurar el resultado de las soluciones, pero por lo que he visto te sugiero lo siguiente:
Primero revisa el smart star que viene con el servidor, se supone que es un paso previo para la instalación.
Segundo:
Te sugiero que revises esta página, donde si bien la instalación se refiere al redhat 8 no debería diferir mucho de la version 9.
http://h18004.www1.hp.com/products/servers/linux/ml350-drivers-cert.html