Instalando Sule linux 9.1

Hola sacrot:
Verás tengo un problema y me gustaría saber tu opinión. Quiero instalar Linux Suse 9.1 y cuando se autoarranca el CD de instalación, y elijo cualquier opción de las que me pone (entre ellas "Instalation") me da el siguiente error:
"Kernel Panic:VFS:Unable to mount root fs on unknown-block(8)"
¿A qué se puedo deber esto? ¿Qué tengo que hacer?
Gracias.
Respuesta
He estado echando un vistazo por internet y he leído que pueden ser problemas por falta de memoria. ¿Cuánta memoria tiene tu máquina?
Dicen que pruebes con la instalación de texto, la referencia aquí:
http://216.239.59.104/search?q=cache:ddNhAteeH_AJ:www.linuxquestions.org/questions/showthread.php%3Fs%3D%26threadid%3D245692%26goto%3Dnextnewest+suse+9.1+installation+Kernel+Panic:VFS:Unable+mount+root+fs+unknown-block(8)&hl=es&ie=UTF-8