Una manito para este pobre alma...

Antes que nada... Mi problema es el siguiente: Tengo un Red Hat 7.0 recién instalado y una sound blaster ISA de las primeras. Corro un "sndconfig " desde consola, meto los valores, y perfecto. Escucho el sonido y el mide de test. Pero cuando arranco el KDE, el Kmixer me da este error" Kmixer: Could not open Kmixer. Probably you have not yet configure you soundcard. Try running sndconfig" PERO SI YA LO CORRI Y SALIO TODO BIEN! Ok, lo corro ahora desde el KDE, no tengo errores al correr el sndconfig... Pero el Kmixer sigue sin andar... ¿Alguna Sugerencia?
Aprovecho para averiguar dos cositas chiquitas: ¿Por qué la ruedita de mi mouse Genius (NetScroll+) SI funciona en las ventanas de ayuda del KDE (por ejemplo) y NO funciona en el navegador del KDE ni en el Netscape?
Respuesta
Los permisos que tienes en /dev/mixer... quizá el error este ahí...
Lo del scroll no te lo sabría decir... no uso kde : (
Suerte ; )

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Siento decirte que es un tema que domino bastante poco así que no voy a poder ayudarte.
Khepper es dios
Respuesta
Sabes entonces el problema es del k-mixer, checa el plug in de salida, si no sabes como pues simplemente instalalalo de nuevo, bueno eso es lo único que se me ocurre, si dices que al configurarlo esta bien,
crepo que el plug in de salida va a ser el error, y eso de la bola escroleadora, es problema de la versión porque si checas la página de red hat y checas las caracteriaticas de la nueva vercón dice por ahí que ya sirve la bolita de en medio en mozilla, netscape, supongo que antes no servia,
Bueno pues espero haberte pordido ayudar en algo con esto de todos modos ya sabes que estoy para servirte
bye.