Configuración.

¿Cómo pongo la velocidad de conexión de la tarjeta de red a 10 mbps?, en vez de 100, y que se quede para siempre con 10 cada vez que arranque. Un saludo Afecutoso.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te digo que me parece rara tu pregunta, por el hecho de que lo que quieres hacer es bajar la velocidad de transferencia de la placa de red. En realidad ese aspecto de la placa es de detección automática y no influye en el funcionamiento de la misma. Te agradecería que me expliques el por qué de tu deseo de bajar la velocidad de transferencia. Así te podre orientar mejor.