Que distro me recomiendas

Hola, me gustaría saber tu opinión acerca de las mejores distribuciones actuales.
Busco una fácil de usar en un ordenador de sobremesa para las típicas tareas domesticas.
¿Cuál me recomiendas?
Respuesta
Pues hoy en día para uso doméstico, una de las mejores me parece SuSE 9.2.
Tiene un buen sistema de reconocimiento y configuración de hardware. Así como asistentes de configuración para casi todas las opciones del sistema, configuración de servidores, etc.
Todo ello junto con un entorno gráfico muy vistoso y que integra muy bien a los 2 escritorios GNOME+KDE, que casi no te das cuenta si estas utilizando aplicaciones GNOME o KDE.
A esto hay que sumar actualizaciones on-line de todo el software, y un montón de aplicaciones de gran calidad lista para usar nada más instalar el sistema.
Otras opciones que te podrían resultar interesantes son Mandrake, aunque personalmente no me gusta mucho. O Fedora, si te gusta más GNOME que KDE.