Problema de instalación red Hat 7.3

Hola
Espero q' puedas ayudarme tengo un leve problema con la instalación del red hat, cuando comienza a transferir la imagen se queda pegado a mitad de camino y me despliega el siguiente.msg :
"Se ha producido un error al transferir la imagen del programa de instalación a su disco duro.Probablemente no tenga espacio suficiente en el disco "
Tengo un PC celeron 300 mhz con 128 Mb en RAM y el disco duro es de 4 Gb, a la hora de particionar el disco elijo la opción de eliminar todas las particiones por lo que utiliza todo el disco para la nueva instalación
agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, o algún consejo para orientarme

2 respuestas

Respuesta
Es un detalle interesante el como particional tu disco y va depender mucho de lo que quieras hacer ..
Como normal al /boot/ no le doy más de 60 mb, swap = que RAM osea en tu caso 128 MB. EN Home y USR es donde más dejo espacio ..
De todas maneras te paso unos enlaces interesante para que les des in vistazo ..
http://www.linuxparatodos.net/linux/01-preparativos.php
http://www.linuxfocus.org/Castellano/January2000/article135.html
Si necesitas cualquier otra cosa o ayuda no dudes en avisar .
MuchaS Gracias por contestar mi pregunta, ya resolví el problema, el problema radicaba en q' el 1º CD esta con un archivo corrupto... así q' me conseguí otra distribución (fedora core 2) y la instale sin ningún problema, pero nuevamente gracias por la molestia...
De todas maneras voy a visitar las direcciones q' me diste y te voy a tomar la palabra con respecto a molestarte frente a cualquier duda...
Respuesta
Mmmm, yo creo que tu problema si es de espacio en el disco duro... has lo siguiente:
Crea solo swap de 500 MB y todo lo que sobra asignalo a / y en la instalación ve a instalación personalizada y elimina todo lo que no utilices, como los juegos, servidor de NIS, NFS, Audio, si no va a ser de correo elimina sendmail elimina las utilerías gráficas como gimp etc. quedate con lo mínimo y solo escoge un ambiente gráfico no los dos o GNOME o KDE... en lo personal me gusta más GNOME.
MuchaS Gracias por contestar mi pregunta, ya resolví el problema, el problema radicaba en q' el 1º CD esta con un archivo corrupto... así q' me conseguí otra distribución (fedora core 2) y la instale sin ningún problema, pero nuevamente gracias por la molestia