Problemas con Squid Pop3 y Smtp

Hola, a ver si me puedes ayudar
Tengo configurado squid a modo básico puertos 8080 y 3128 en un Ordenador (A)
y quiero bajar correos en un Ordenador (B) con algún cliente de mail tipo
Ximian que debo configurar en Squid para que me deje bajar los mails en el
¿Ordenador B?
Muchas gracias
Respuesta
Sin saber mucho de squid por que no he trabajado con el .. puedo decirte que para poder popear necesitas tener habilitado el 110 en el squid .. y yo también dejaría el 25 que es el puerto SMTP ..