Suse 9.0 y kit adsl usb

Hola: actualmente uso windows xp pero en breve voy a instalar suse linux 9.0 en mi ordenador. Me conecto a internet con el kit adsl de telefónica (comtrend ct 350); ¿Puedo conectarme con este modem una vez que tenga suse? ¿Dónde puedo bajarme los drivers para suse? He visto un montón de páginas pero realmente en ninguna te ofrecen la posibilidad de bajarte los drivers para ese modem. ¿Instalar drivers en suse es tan fácil como instalar en windows? Gracias anticipadas por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Prueba a instalar la suse o cualquier distribución moderna como mandriva o ubuntu, tienen una detección de hardware muy buena.
Si tienes problemas no dudes en preguntar ;-)