De nuevo con.bin

Mi distribución es mandrake y no puedo instalar el programa admsn. Lo baje como un archivo .bin que dice SETUP:BIN, lo intente como me habías dicho ./setup.bin y me salio un error que dice no such file directory. Le doy la ruta y me sale lo mismo, lo intente escribiendo chmod 777 setup.bin pero me dice fallo al obtener los permisos. ¿Dónde esta mi error?
¿Ahora no se si lo haga mal pero entrar como root es estar en la consola?
Gracias por todo experto
Respuesta
Cuando entras en la consola tienes signo de $ cuando estas como root tienes signo de #.
Para pasar de un estado al otro solo escribes " su " ( sin las comillas claro ) y te va a pedir el passwd de root .. lo pones y el prompt te dará signo de #
Lo otro es que para el error que comentas hay dos opciones .. uno estas en un path decididamente diferente a donde está el archivo admsn o estas tipeando mal el nombre ..
Verifica esto ultimo .. el nombre debe estar idéntico con pelos y señales ..
./Archivo-admsn_i386.rpm.bin por ejemplo, nota que debes hacer caso a los guiones y sorrallados y numeros si los tuviera ..
Lo otro si en esa carpeta solo tienss un archivo .bin puedes hacer ./*.bin pero esta opción es solo si estas seguro que tienes ese archivo en ese path ..
Para verificar ls -lah
salud .. !