Desinstalar LInux

Hola Experto, gracias de antemano por tu atención. Mi problema es el siguiente. Instalé en un disco duro vacío formateado en fat 32 el sistema operativo Suse que trae por defecto el Yast como instalador y se instaló muy bien. Yo apenas estoy aprendiendo linux y como práctica quizé desinstalar linux, así que metí un disco de arranque de win 98 y eliminé las particiones no de dos que creo linux, el problema es que cuando le di format c:, me dijo que el formato no era compatible. ¿Qué debo hacer si quiero instalar nuevamente Linux?, Nota, Lilo, el gestor de arranque se instaló en el sector de arranque del disco duro. De antemano gracias.
Respuesta
Este tema es algo importante, y es que si escribes en el mbr debes darle fdisk .. pero para más detalles te paso este link que es fantástico ..
http://www.windowstimag.com/atrasados/1999/32_jun99/articulos/suplemento/mbrs.htm
Y acá una buena página de SuSe que te ayudará mucho no solo en esta desinstalación si no que más adelante también ..
http://sdb.suse.de/es/sdb/html/tg_deinstall.html
salud .. !