Mandraque como cliente wingate

Saludos
Hola experto quisiera saber como configuro mandrake 10 para que tenga acceso a internet, si mi servidor de internet lo tiene una maquina windows me que utiliza wingate para compartir la conexión a internet(adsl), en los clientes con windows solo instalo el cliente y ya esta pero en mandraque que es lo que tengo que configurar para que pueda navegar por internet.
El servidor de internet tiene la ip 10.0.0.1 y los clientes obtiene una ip automática
Gracias por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
No he tenido experiencia en la conexión a insternet vía adsl, pero esta página puede ser de ayuda:
http://www.starlinux.net/article.php?story=200202140846139