Duda instalación linux

Soy totalmente novato en lo que ha linux es refiere y el otro día instale el mandrake 9.0 lo instale correctamente pero en ingles porque pase por alto la elección de idioma y tomo el ingles por defecto.Lo que quiero saber es que tengo que hacer pa ponerlo en español ¿se puede cambiar desde el mismo linux o lo reinstalo? ¿En caso de reinstalar no tendría por que formatear no?. ¿Por ultimo si quiero dejar de usar linux como lo puedo quitar tengo que formatear? ¿Qué unidad seria la que tendría que formatea?

1 respuesta

Respuesta
Desde dentro de linux en centro de control lo puedes configurar no tienes que reinstalar, cuando quieras quitar linux lo menos es con el partition magic formateando la conexión y para quitar lilo, desde una ventana de msdos pones fdisk /MBR.