Linux caldera o red hat

Actualmente tengo clientes con sco open server, mi intención es migrarlo a linux, quisiera saber cual es el más conveniente para la administración de base de datos relacionales como Mysql, ya que estos clientes actualmente usan el rmcobol y tengo que instalar el rmcobol en linux para que sigan trabajando y migrar los archivos a Mysql desde ya gracias, desde jujuy argentina.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no estoy muy familiarizado con Caldera, pero si con RedHat, Debian y Slackware. Y se que administración de MySQL, es independiente de la Distribución Linux.
Tal vez su pregunta está orientada sobre la instalación y Frontends para instalar. ¿Es correcto?