RedHat 9 muy muy lenta

Hola a todos!:
Mi problema es el siguiente tengo instalada una redhat 9 y desde hace unos días me va extremedamente lenta. Mejor concreto un poco.
En arranque de las POR es lo más lento que haya visto nunca, puede tirarse 2min arrancando el servidor POR después del logueo pertinente. Y después cuando intento arrancar aplicaciones, por ejemplo konqueror que siempre ha ido rapido empieza a chuparse el 100% de la CPU y se tira un rato hasta abrirlo. Ocupa CPU de tipo usuario, no de sistema. Lo curioso es que una vez arrancada una aplicación el funcionamiento es correcto y rapido pero el arranque es auténticamente lento.
Por lo demás usando la herramienta up2date de redhat he upgradeado el kernel pero he probado a arrancar con una version anterior y más de lo mismo, ¿alguna idea?
Ander

1 Respuesta

Respuesta
SI quieres rapidez en un sistema Linux, instala debían ;) es lo más rapido en linux que he visto.
Ademas de que Rh ya se esta volviendo muy comercial... Pero si Quieres que tu Rh sea rapido, fíjate en los archivos arrancadores, fíjate que no estén ejecutando muchas lineas de código.
O en su defecto configúralo para que inicie en modo consola, luego tu entras al entorno X.
con..> Startx
Bueno tenia la pregunta por aquí abierta, el problema fue que existía un bug en la kde 3.1.1 creo, al dar de alta muchas fuentes ttf, el arranque de las aplicaciones se volvía extremadamente lento, afortunadamente lo arreglaron ;-)