Conectarme a internet en suse 8

No tengo mucha idea de linux, y quisiera saber como conectarme con un modem 56kbs a internet de una forma fácil

1 Respuesta

Respuesta
No lo detecta, el mio es un conceptronic externo serial 56k
Bueno veo que no tuviste suerte.
Lo ultimo que te puedo decir por experiencia es verificar en la página del mismo fabricante del modem si tiene algún modulo del kernel para poder cargarlo y configurar el modem, que por lo general no lo tienen.
Mucha suerte y espero ayudarte en una próxima oportunidad
Haz este ultimo ensayo para verificar si detecta el modem.
Entra al programa kppp y dale clic en la opción Configuración, luego entra a la opción modem y dale clic en Consultar modem. Si el modem responde, listo solo debes configurar el usuario, clave, etc.