Samba

Hola tengo una pregunta interesanta, he configurado una impresora que esta compartida en un windows nt en el samba, y puedo imprimir haciendo un print de un fichero, pero no consigo hacerlo que funcione en las KDE por ejemplo en StarOffice.
A que puede ser debido.
(Tengo una entrada en /etc/printcap en la que esta definida la impresora, están los directorios de cola..)
Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo no creo que el problema sea con SAMBA, por si acaso, mira este mensaje donde hay una excelente explicación del sistema de impresión de Linux:
[] http://groups.yahoo.com/group/usb-linux/message/1061
De todas formas, debes decirle a StarOffice que impresora tienes! y la configuras desde:
# /opt/soffice/bin/spadmin