Problemas en los atachments de mi webmail

Hola... Quisiera que me ayudaras a resolver este problema.
Resulta que configure el postfix el squirrelmail en red hat 9 para poder enviar y recibir correos con mi webmail a través de mi intranet hacia afuera y dentro. Todo funciona bien al enviar y recibir correo (texto plano), pero cuando quiero hacer un attach de un archivo al mensaje (texto), como por ejemplo un jpg, este se envía a su destino pero resulta dañado, distorsionado, cortado etc. (daña la imagen) distorsiona la imagen, así mismo también cualquier tipo de archivo que se quiera adicionar al mensaje...¿Qué puedo hacer? ... Estoy ya que me vualvo loco por este inconveniente... Gracias.
Atentamente. Carlos Fernández... Desde santa marta- Colombia!

1 respuesta

Respuesta
En realidad un .DOC no es un archivo de texto, me refería más a un .TXT
Pero en fin, un punto clave aquí es que con archivos pequeños no ocurre, solo con archivos grandes.
Puedes pasar que tu servidor web sea el que esta cortando la comunicación por "timeout", o también podría ser algún otro componente de red que no mantiene la conexión el tiempo suficiente para pasar todo el archivo.
Ubicar ese tipo de error es más complicado, porque puede ser cualquier de los componentes de tu acceso a Internet.
El proxy, firewall, gateway, etc. habria que mirar en detalle por que maquinas esta pasando la comunicacion entre el navegador y tu servidor web.
Nota: He buscado si hay algún error reportado sobre anexos corruptos en SquirrelMail, y solo hay referencias de versiones muy viejas. No creo que ese sea tu caso.
Si el anexo es un archivo de texto, ¿hace lo mismo?
¿Pasa siempre? También con anexos pequeños, ¿o solo con los grandes?
Cuéntame a ver si encontramos el problema.