Convención de path relativos

Estoy instalando postgresql pero a la compilación con el gmake me da errores que al parecer son por los path relativos que en los shells vienen como ./ y en modo consola yo los manejo como ../ y no encuentra los archivos. ¿Cómo podría resolver esto? Grs.

1 Respuesta

Respuesta
Ojo, ./ y ../ son dos cosas diferentes, ./ representa el directorio actual, mientras que ../ representa el directorio padre (del actual).
Yo no creo que ese sea el motivo de los errores.
Mejor envía los mensajes que obtienes, y así vemos que es lo que en realidad esta ocurriendo.