Modem

Hola, tengo este problema, acabo de instalar linux red hat 9, y tengo problemas con mi modem, este es un Intel536EP v.92, baje el driver de la página de intel para redhat9, seguí los pasos de instalación, soy totalmente nuevo en LINUX, y recibo un error, este es, autoconf.h does noy exist please install kernell source.
Mi pregunta es como se instala esto que me hace falta.
De antemano mil gracias!

2 respuestas

Respuesta
Ok, esa es fácil, para instalar los Kernel-sources, necesitas buscar en tu CD un archivo llamado "kernel-header-*.rpm" en el directorio "RedHat/RPMS", e instalarlo con el comando:
# rpm --install kernel-header-*.rpm
Listo.
Hola, el comando que me diste arroja el siguiente mensaje File not found by glob:kernel-*
Pero me diste la idea, instale todo fueron lamentablemente 400 MB más
Luego corrí de nuevo los procedimientos de instalación del driver. Y todo resulto bien.
Pero al correr Internet wiazard me dice que no hay modem nuevamente y me lista cuno genérico, ¿qué pasa?
Acá si no tengo idea, no conozco ese driver (o ese modem), es posible que lo configure como un modem genérico en lugar del modelo real.
¿No funciona con el genérico?
Respuesta
Debes verificar que el archivo autoconf. H se encuentre en el directorio /usr/include/. Sino debes copiarlo del driver que bajaste.