Descargar suse

Hola, quiero instalar suse linux para instalarlo, el problema que tengo es que unicamente encontré un cd de suse que dice liveeval. Iso, lo raro es que he leído por ahí que son de tres a cinco cds. Me gustaría me dijeras de donde puedo descargar todos los cds, me refiero a la dirección ftp o lo que sea, que no sea de edonkey o algún programa de ese tipo. De antemano gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad de SuSE no se pueden descargar los ISOs (Imágenes de de CD) por un tema de que el instalador (YasT) no es free sino propietario, no es de libre distribución.
Si quieres instalar SUSE está disponible para ser instalado desde la web vía FTP. ftp://suse.com/
Te recomiendo que lo compres (vale la pena por la docuementacion impresa que trae) o bien que uses otra distribución como Red Hat, Mandrake o Debian, se pueden encontrar en www.linuxiso.com
Suerte
Pablo