Problemas en Instalación Red Hat 8.0

Que tal, tengo un problema al instalar Linux Red Hat 8.0, al iniciar la instalación luego de dar el primer ENTER aparece:"Running anaconda, the Red Hat Linux system Installer-please wait...", lo cual creo que es normal, pero luego de un tiempo aparece esto:"'import site' failed; use -v for traceback..."y un montón de cosas más y al final aparece:"you may safely reboot your system" y ahí se queda. ¿Qué puedo hacer o que estoy haciendo mal?.

1 respuesta

Respuesta
NO se si sera tarde, pero aparebtemente es el Cd deinstalacion que esta dañado, prueba con otro.
Eso me paso a mi utilizaba una copia deuna copia de una copia, y así ...